Saltar al contenido

Mochila Urbana Herschel Little America | Comodidad Vintage

La empresa canadiense Herschel Supply Co. se ha posicionado en España como un referente en la fabricación de mochilas, especialmente con su icónico modelo Herschel Little America. Les ha bastado con el diseño de un patrón de líneas rectas, apariencia minimalista, acompañado de un perfil vanguardista a la par que clásico, que, sin embargo, no renuncia a la implementación de lo último en materiales textiles, además de una cuidada y acertada selección de colores.

 

Herschel Little America

 

Son muchas las razones de su rotundo éxito, pero sin duda la cuestión estética no sería suficiente de no ser por su extraordinaria calidad de confección. Pensada para el día a día, el ajetreo y las prisas, esta mochila conseguirá aguantar el tipo por muchos años.

Características de la mochila Herschel Little America:

  • Diseño clásico de Herschel.
  • Forro interior a rayas.
  • Funda para portátil de hasta 13″, convenientemente acolchada.
  • Correas que disponen de magnético y hebillas fabricadas en metal.
  • Correas de hombro ergonómicas adecuadamente moldeadas.
  • Malla transpirable en el acolchado posterior.
  • Bolsillo delantero con cremallera oculta y mosquetón.
  • Dimensiones: 25.4 x 27.31 x 40.64 cm, o lo que es lo mismo 17l de capacidad.

 

Forro e Interior de la mochila

 

Lista de ventajas.

  • Herschel es un fabricante que desde el primer momento apostó por la diferenciación de su producto. El forro interior de rayas es marca inconfundible de la casa, y separa la lona de nuestros enseres personales.
  • Dada su vocación urbana, no estaría completa sin un compartimento para una laptop. Llévala protegida dentro de tu mochila gracias a su compartimento acolchado con forro polar.
  • Las correas nos permitirán ajustar y compactar el volumen de la mochila en función de nuestras necesidades, para evitar que aquellos objetos que llevemos dentro vayan bailando al son de nuestro paso.
  • A pesar de su amplio tamaño resulta especialmente cómoda. No podrían haber rematado un producto superventas si no fuera apostando también por el confort. Las correas son extraordinariamente y la malla trasera son extraordinariamente cómodas.

Desventajas.

  • Es posible que la mochila tenga preferencia por los estudiantes, y no sea tan conveniente para otro tipo de usuarios, debido sobre todo a su escasa compartimentalización. Eso queda a nuestro criterio.

 

Herschel Little America

 

Para quién es la Herschel Little America.

El modelo trata de ser trasversal a todo potencial cliente que busque una mochila de carácter urbano. Aun así creemos que su patrón, de un cariz marcadamente juvenil, está pensado para estudiantes. La disposición de sus compartimentos la delatan.

Tenemos por un lado una funda interior donde podremos guardar y proteger nuestro portátil, y luego un gran espacio a su alrededor que bien podría servir para guardar nuestros libros y cuadernos. Podemos concebirla entonces como una bolsa o bolso que imita a una mochila.

El bolsillo exterior nos permite transportar pequeños objetos, entre ellos las llaves, que podremos amarrar a su mosquetón.

También puede convertirse en una mochila de equipaje. Adecuadamente doblada puede caber más ropa de la que cabría imaginar. Puede servir, por ejemplo, como equipaje de mano. Al final somos nosotros quienes debemos sopesar si este perfil es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. En cualquier caso, si somos unos obsesos de la calidad y durabilidad, será siempre una gran compra.

 

Tiras de cuero y bolsillo de la mochila

 

Qué tener en cuenta al comprar esta mochila.

La mochila de Herschel huye de los nuevos convencionalismos que tratan de dar soluciones específicas, y hace una apuesta clara por la informalidad, la versatilidad y el desenfado. El mercado en los últimos años se ha visto saturado de soluciones que cuentan con incontables bolsillos, cada uno diseñado con una finalidad. Herschel rompe esta dinámica y nos devuelve a un tiempo donde la vida transcurría de forma más improvisada. ¡Mete lo que quieras en tu mochila! Está abierta a todo cuanto puedas imaginar.

Precisamente, lo que para algunos puede ser un inconveniente, es lo que ha encandilado a miles y miles de compradores en todo el mundo. Esa apuesta por la anarquía y la acertada gama de colores que nos teletransporta a tiempos más sencillos y menos neuróticos.

Vídeo de la Herschel Little America.

 

 

Opinión y conclusión sobre esta mochila urbana.

Apuesta conservadora y rompedora a partes iguales. Una bolsa de transporte que es ya un símbolo de la modernidad y que toma especial protagonismo en los espacios urbanos. Es posible que su precio nos disuada, pero bien vale lo que piden por ella.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configuración